El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que los clientes tendrán un 25% de ahorro en los shoppings Abasto de Buenos Aires y Alto Avellaneda para las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad.
La nueva promoción del Banco Provincia establece un ahorro del 25% en Alto Avellaneda para los clientes que compren allí el 19 y 20 de septiembre. En tanto que el mismo beneficio obtendrán quienes concurran al Abasto de Buenos Aires, pero el 21 y 22 de septiembre.
El beneficio aplica para compras con tarjetas de débito y crédito. Las operaciones no tendrán tope alguno e incluso se podrán financiar los consumos hasta en 6 cuotas sin interés. No están incluidos en la promoción los locales gastronómicos, perfumerías, entretenimiento y electrodomésticos.
“Una vez más queremos llevar nuevos beneficios a nuestros clientes”, destacó el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos. Y agregó que “estas promociones especiales son clave para sostener el consumo en los comercios de indumentaria, sobre todo ahora que comienza la nueva temporada”.
En el caso de la tarjeta de crédito, el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen del cliente. Para las compras realizadas con la tarjeta de débito el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de concluida la promoción.
Entre las principales promociones vigente, el Banco Provincia ofrece descuentos del 10% y 12 cuotas sin interés en Garbarino, Frávega, Musimundo, Compumundo, Red Megatone y Ribeiro. También los clientes pueden ahorrar un 15% con débito y un 10% con crédito en los supermercados Carrefour, Disco, Vea y Jumbo. Hay rebajas del 50% en todos los cines los sábados y promociones en turismo, equipamiento para el auto e indumentaria deportiva, entre otros beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: