Con la coordinación del Centro de Operaciones Tigre de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, fuerzas de seguridad municipales y provinciales participaron en forma conjunta de un operativo de saturación en el que identificaron ciudadanos, controlaron documentación de vehículos y motocicletas y fiscalizaron puntos de venta de bebidas alcohólicas.
Este operativo se realizó en Parque San Lorenzo (Ricardo Rojas) contándose con un equipo “Morpho Touch” gracias al que se identificó a dos personas con pedido de captura, a quienes se detuvo y derivó a la Subcomisaría.
En el despliegue realizado intervinieron 4 montas de Caballería, la División perros de la Policía Buenos Aires 2, 4 destacamentos móviles de Infantería, el móvil H, móviles del Centro de Operaciones Tigre y gabinetes de Prevención del Delito de la Jefatura Distrital.
Estas acciones intensivas tienen como objetivo mejorar los índices de seguridad en todas las localidades del partido, respondiendo a denuncias de los vecinos que testificaban sobre la existencia de posibles delitos.
Cabe destacar que Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de video seguridad monitoreadas las 24 horas desde el Centro de Operaciones Tigre. Además, entre otras acciones, instaló GPS en todos los patrulleros para controlar los recorridos de las cuadrículas, e incorporó herramientas logísticas y operativas para la seguridad de los vecinos, que ya han arrojado resultados positivos en materia de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: