EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 6 de agosto de 2009

Daniel Scioli inauguró el Túnel de la estacion ferrocarril Boulogne, es una obra de circulación estratégica en San Isidro

El gobernador Daniel Scioli inauguró en la intersección de la Ruta Nº 4 y vías el FCGB estación Boulogne, el paso bajo nivel "Ciudad de Boulogne" que demandó una inversión que supera los 51 millones de pesos y favorecerá la seguridad vial de la región y tendrá un impacto positivo en el desarrollo del municipio.

El gobernador Daniel Scioli manifestó su compromiso para tener “cada día más puentes de integración y de inclusión”, al dejar inaugurado hoy el paso bajo nivel “Ciudad de Boulogne”, en San Isidro, una obra vial estratégica para la conectividad entre las zonas norte y oeste del Gran Buenos Aires.

“Lo prometimos y lo cumplimos, trabajar junto al intendente de San Isidro para hacer realidad este sueño”, aseguró el gobernador, tras realizar el tradicional corte de cintas junto al jefe comunal, Gustavo Posse, y la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.

Con una inversión por parte de la Provincia de 51 millones de pesos, la obra, ubicada en la intersección de la Ruta Provincial Nº 4 y vías del FCGB estación Boulogne, no sólo favorecerá la seguridad vial de la región sino que además impactará positivamente en el desarrollo comercial del municipio y para dinamizar los cordones productivos.

El mandatario provincial destacó que “el túnel se hizo en tiempo record”, y por ello, agradeció “el esfuerzo de los trabajadores de la construcción y de la CGT zona Norte”, a la vez que expresó su satisfacción porque con el desarrollo final de la obra, “podemos decir que el esfuerzo valió la pena”.

“Esto es lo que necesita nuestra Provincia, que vayamos construyendo consensos para el desarrollo y para el progreso”, resaltando que “éstas son las cosas que dan más ganas de trabajar que nunca”.

Por su parte, el intendente Gustavo Posse agradeció “en persona al Gobernador y su equipo, que ató la totalidad del Estado provincial para que las cosas salieran bien acá” y por generar “la movilidad social para equiparar a la zona más populosa de San Isidro con la zona Norte”.

El jefe comunal extendió su reconocimiento a la tarea de Álvarez Rodríguez, “que desde el primer minuto de su responsabilidad como ministra le dio el impulso total a la obra a través de las indicaciones expresas que tenía del Gobernador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog