EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de agosto de 2009

Carlos Luna sigue siendo la obsesión de Newell’s.

Y la situación va cambiando con el correr de los días.

Cuando parecía que todo se había terminado, allegados al jugador le confiaron que "Luna tiene muchas ganas de jugar en Newell’s".

Ahora la palabra la tienen los dirigentes del Parque, que para hacer efectivo el deseo del técnico de tenerlo en el plantel deberían hacer un esfuerzo importante desde lo económico.

Todo dependerá de la ingeniería que se implemente para lograr su contratación, lo que sería uno de los refuerzos más valiosos para el nuevo equipo que está pergeñando Sensini de cara al Apertura 2009.

El representante y dueño de una parte del pase del jugador, Norberto Recasens (el otro porcentaje estaría vinculado al intendente de Tigre, Sergio Massa), mantuvo varias charlas con directivos leprosos y, de acuerdo a lo que trascendió, "las negociaciones están bien encaminadas y sólo depende de lo que decida Newell’s".

Y como si esto fuera poco, "el delantero tiene muchas ganas de jugar en el Parque", aseguró una fuente muy confiable.

La operación Luna no es para nada sencilla, aunque no imposible.

En el Parque algunos directivos no dieron por descartada la contratación y estarían estudiando la manera para conseguir el arribo del atacante que hoy está entrenando en Tigre pero sin contrato.

¿De qué manera? Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva figurarían entre algunos de los jugadores negociables, sobre todo por la necesidad de reducir el número de atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog