Fue realizado por personal Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Tigre 1° juntamente con personal de la Jefatura de Policia del Distrito y a raíz de una investigación practicada sobre la distribución y comercialización de estupefacientes, mas precisamente de clorhidrato de cocaína, que se llevaba a cabo mediante la modalidad "Delivery".
Luego de una ardua investigación, establecieron que el mismo realizaba las entregas a bordo de un Peugeot 206 color gris dominio FPH-251, el cual en la fecha es avistado por el personal policial, en Liniers y Ruta 197 y al intentar interceptarlo a los fines identificatorios, el vehiculo Peugeot se da a la fuga a gran velocidad por ruta 197 en sentido a General Pacheco.
Ante ello se inicia la persecución la cual culmina en arteria Belgrano y José María Paz, Barrio Los Troncos, donde procedieron a la identificación del conductor y a requisar el vehículo mencionado, hallaron debajo de la butaca lado conductor seis (6) bolsas de nylon transparente conteniendo todas clorhidrato de cocaína, como así también una pistola calibre 9mm marca Taurus, numeración suprimida, con cargador conteniendo doce (12) cartuchos mismo calibre.
Luego del pesaje correspondiente se establece que se trata de un kilo de clorhidrato de cocaína.
Interviene el titular de la Fiscalía de Delitos Complejos del Depto. Judicial de San Isidro Dr. Claudio Scapolan, quien avalo lo actuado por el personal policial y dispuso la aprehensión del ciudadano en orden al delito de "INFRACCION LEY 23.737, PORTACION ILEGAL DE ARMA Y MUNICION DE GUERRA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: