EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de julio de 2009

Buenos Aires se prepara para recibir a grandes músicos internacionales

A contrapelo con la crisis mundial, el segundo semestre de 2009 hará de Buenos Aires el centro de numerosas visitas extranjeras, como Depeche Mode, The Killers, Faith No More y Die Toten Hosen, quienes se presentarán en distintos escenarios.

De manera similar a lo que viene ocurriendo en los últimos dos años, los productores y músicos se muestran más abiertos a la posibilidad de llegar con sus shows a Sudamérica, haciendo pie en Argentina y visitando también Chile y Brasil.

Quien dará el puntapié inicial es Depeche Mode, que arribará al país de la mano de su última placa "Sounds of the Universe" para presentarse el 17 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Allí mismo tocarán a fin del mismo mes Faith No More, Die Toten Hosen y The Prodigy en el marco del Pepsi Music 09, que también presentará a las bandas locales más convocantes.

El 27 de noviembre será el turno de The Killers, que tocará los temas su último disco, "Day and Age", y sus grandes éxitos en el GEBA, en el que podría ser uno de los shows del año.

En tanto que la música de Colombia también tendrá su espacio en las carteleras de Buenos Aires, en lo que va de este 2009 se espera la visita de la agrupación liderada por Omar Geles y Alex Manga, reconocida en el mundo como Los Diablitos.

Asimismo el Binomio de Oro de América también volverá a los escenarios porteños. Pero quién iniciará los conciertos vallenatos de este segundo semestre de 2009 es Amín Martínez "El Chiche", quien ya lleva más de una década visitando Argentina y su música se mantiene intacta en el gusto del público criollo y guaraní.

A ellos podrían sumarse el favorito Coldplay, que tiene como deuda pendiente tocar en un gran estadio, y quizás los legendarios músicos de AC/DC, quienes podrían comenzar una gira por América Latina antes de fin de año. Sin embargo, por ahora sólo son rumores y no existe confirmación oficial al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog