La mujer, de 73 años, identificada como Norma de Fraga, fue asesinada de un balazo en el pecho por una banda de menores de edad que ingresó a su casa con fines de robo. Por el caso hay un menor de 17 años detenido, quien confesó haber participado del robo.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una casa situada en la intersección de la avenida Pacheco y Verdi, cuando la víctima, identificada como Norma de Fraga (73), escuchó cómo le rompían las rejas de una ventana con un cricket y al asomarse recibió un disparo que le entró por el pecho y salió por la espalda.
Por el caso hay un menor de 17 años detenido, quien confesó haber participado del robo, según la policía, que además informó que otros dos autores, también menores, están prófugos pero identificados y que entre ellos está el autor del disparo.
El hecho fue descubierto cuando la empleada doméstica que solía cuidar de la víctima todos los días llegó a la casa y se encontró con el cadáver. Tan sólo una hora después, en un trabajo conjunto entre la comisaría 3ra., la Jefatura Distrital y la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre, la policía detuvo al sospechoso de 17 años. Dos fuentes judiciales confirmaron que de Fraga era jubilada, vivía sola y era tía del reconocido analista político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: