Los jugadores que integran la primera división del Club Atlético Tigre, junto a la comisión directiva, visitaron las instalaciones de la pensión que aloja y recibe a los chicos que integran el plantel de inferiores, para darles ánimo, contarles experiencias y escuchar sus inquietudes.
El pequeño complejo habitacional que se encuentra ubicado en las calles Santa Rosa de Lima y Schapapietra de la localidad de Tigre, se llenó de alegría y emoción.
Encabezados por el capitán Blengio, el “Chino” Luna y Altobelli, los futbolistas profesionales, pasaron el día con los chicos, compartiendo anécdotas, sacándose fotos y firmando banderas y camisetas del club.
Todo eso, para alentar a las que en un futuro no muy lejano, serán la nueva generación de jugadores del Club Atlético Tigre.
Rodrigo Molinos, secretario del Club, manifestó: “estoy realmente, contento, que nuestros muchachos, se acerquen a los pibes, que recién comienzan. Es una manera de incentivarlos y a su vez acercarlos al mundo del fútbol profesional. Ellos son nuestro futuro, y en definitiva, los dirigentes, tenemos que apoyarlos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: