Los vecinos ya se atienden en los quirófanos de última generación, los consultorios y la enfermería del hospital. De esta manera se satisface la necesidad de atención en el área médica-oftalmológica del partido, que no contaba con un hospital de ojos.
El nuevo hospital oftalmológico de Troncos del Talar ya recibe una gran cantidad de consultas de los vecinos de Tigre, que pueden atenderse en sus instalaciones, con quirófanos de última generación.
En la misma área de atención de la salud, el Municipio de Tigre trabaja en las escuelas a través del Programa de Sanidad Escolar y del programa "Para verte mejor", y controla la vista a los vecinos en los operativos Mano a Mano, que llegan con móviles sanitarios a los barrios de todo Tigre. “Estoy muy contento porque a los mayores nos facilita la atención de las enfermedades de los ojos, tan comunes a mi edad, y a mis nietos los puedo atender anticipando cualquier problema que pudieran tener”, contó Esteban, uno de los vecinos mayores que se atendió en las nuevas instalaciones.
El Hospital Oftalmológico se inauguró el domingo pasado con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria quien destacó el nivel y la tecnología del nuevo Hospital.
El nuevo Hospital Oftalmológico está ubicado en la calle Lisandro de la Torre 1324, entre Ezeiza y Escobar y cuenta con dos quirófanos, seis consultorios generales, un área de esterilización, enfermería, farmacia, baños y vestuarios para el personal médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: