EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 23 de junio de 2009

BUSSE, DE GIMNASIA DE JUJUY, ESTA CERCA DEL ARREGLO CON TIGRE

El mediocampista ofensivo Walter Busse, quien milita en el descendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy, está cerca de acordar su vinculación a Tigre, entidad con la que jugaría el próximo torneo Apertura 2009.

Según confiaron voceros de la institución de Virreyes, el jugador ya fue "apalabrado" y estaría dispuesto a aceptar la propuesta contractual.

De este modo, Tigre se adelantaría a Newell's Old Boys, otro de los clubes que había manifestado el interés en adquirir los servicios del volante que también puede desempeñarse como enlace y se convirtió en una de las revelaciones del presente Clausura.

Busse es salteño, nació en General Guemes y tiene 22 años. Además del 'Lobo' jujeño también pasó por Juventud Antoniana de Salta y por Atlético Mineiro de Brasil.

Otros jugadores que estarían en la mira para reforzar al plantel que conduce el técnico Diego Cagna son el lateral de Sportivo Italiano, Ariel Martínez, el marcador de All Boys, Armando Panceri, y el delantero de Almagro, Cristian Cayetá.

En tanto es factible que el zaguero Pablo Fontanello prosiga su campaña en un club de la primera división del fútbol italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog