La mujer, de apellido Miño, fue liberada por los delincuentes que la tenían capturada desde el jueves. Se pagó un rescate y la víctima ya está en su casa. Se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas
Fuentes policiales confirmaron que la comerciante de 43 años, de apellido Miño, fue liberada tras ser secuestrada hace 24 horas en el norte del Gran Buenos Aires por una banda de maleantes. El rescate pagado por el marido de la víctima sería de alrededor de 8 mil pesos.
Fue liberada luego que su pareja con antecedentes penales decidiera negociar "por su cuenta" con otra banda que le reclamó que devolviera "lo que te llevaste del galpón y la cocaína también", informaron fuentes policiales.
El hecho se inició ayer en la madrugada cuando en la zona de Don Torcuato, María Luján Miño, fue secuestrada e inmediatamente su pareja, Juan Carlos Díaz, quien tiene antecedentes de haber estado detenido en 1994, 2000, 2002 y 2006, recibió el llamado de los "captores" que exigieron que devolviera lo que se había llevado, según las fuentes policiales y lo que en la jerga se conoce como "mexicaneada".
Ayer por la tarde, en la zona de Garín, Díaz llevó adelante las negociaciones sin asistencia judicial ni policial para liberar a su mujer, según fuentes policiales consultadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: