EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 30 de mayo de 2009

Hindú venció a Belgrano por 16 a 10 con el equipo de los “pibes”!

Como local y bajo una llovizna incesante, Hindú venció a Belgrano 16 a 10 y terminó como líder solitario de la Zona A, de cara al Top 14.

Marcó un try y sumó de a tres en los momentos clave para reencontrarse con el triunfo tras la caída en Rosario.

Sin algunas de sus máximas figuras en cancha, a Hindú le alcanzó para doblegar al durísimo Belgrano ajustadamente 16-10 en Don Torcuato.

Claro, es que al tricampeón le faltan 14 jugadores que por distintos motivos -lesiones y convocatorias a los seleccionados- no pueden ser parte del primer equipo.

Entre los hombres fuertes están los hermanos Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, ambos lesionados.

También está diezmado por el lado de los backs con las ausencias de Belisario Agulla –con los Jaguares- y Santiago Fernández -afectado a Los Pumas-.

Del otro lado, Belgrano repitió los mismos 15 que vencieron a Manuel Belgrano, aunque también siguió sufriendo las ausencias de Cubelli, Olivari, Alianelli y Gómez Kodela.

La lluvia y la cancha pesada limitaron el potencial ofensivo de Hindú con sus backs. Lo obligó a jugar seguro con sus forwards y avanzar pegado a las formaciones para cuidar la pelota en cada ataque.

El juego cerrado potenció a Belgrano. Los delanteros del marrón anularon cada incursión de los locales y buscaron llevar el juego lo más lejos posible de su ingoal.

Pero resistieron hasta que a los 24 minutos llegó el try de Gonzalo Delguy -Belgrano jugaba con uno menos por la amonestación de Estevez- que le bajó la persiana al primer tiempo 10-3, luego del empate provisorio 3-3 con los penales de López Isnardi y Matías Larré.

En el segundo tiempo, Belgrano se adueñó de las acciones. Le escondió la pelota a Hindú y llevó el partido a campo rival. Pero no supo aprovechar las ventajas de su oponente que por momentos volvió a jugar con 14 hombres por la amonestación de Iachetti (en el primer tiempo también había visto la amarilla Camacho).

Con la pelota en su poder, los visitantes merodearon la zona roja de los torcuatenses pero no supieron definilo, mientras que Hindú sumó seis puntos más mediante el pie de Larré para hacer una diferencia inalcanzable (16-3).

Recién sobre el final, llegó el try de Voltán que sirvió para descontar y obtener un punto bonus.

De cara al Top 14, Hindú buscará recuperar algunos de sus pesos pesados. Mientras tanto, el muleto le volvió a dar otra alegría y finalmente lo dejó en lo más alto de la Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog