El encuentro se llevó a cabo en el predio de una firma maderera ubicada en Avenida de los Constituyentes (ex Ruta 9) y El Salvador.
Los comerciantes vecinos dialogaron con el Intendente y plantearon ideas sobre las iniciativas comunes y los cambios que se observan en la zona a partir de obras de infraestructura encaradas por el gobierno municipal.
Zamora expresó “aquí es donde se hizo el ensanche de la ex Ruta 9 más con más de 200 metros y el propósito de la reunión fue intercambiar ideas y también recibir inquietudes de los comerciantes del lugar”.
“hay algunas cuestiones vinculadas al tránsito, las veredas, la iluminación que con el crecimiento de Benavídez van necesitando adecuarse, porque se consolida como una expansión del centro comercial de la Ciudad” explicó Zamora.
Por su parte, el representante de la Cámara de Comerciantes, Alberto Seoane, sostuvo “es muy positivo mantener un contacto directo con los funcionarios locales y el intendente se mostró muy enfocado en los temas de mejora de las condiciones de desarrollo de los comerciantes”.
El Intendente Julio Zamora estuvo acompañado por el Delegado municipal de Benavídez, Pedro Heyde. Ante las consultas, Zamora describió el plan 2009 que incluye obras de pavimentación, ensanche de la ex Ruta 9, remodelación de Centros Comerciales del distrito y tareas de saneamiento, entre otros trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: