EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 31 de marzo de 2009

Operativo de salud en Bº Aviación de Don Torcuato, organizado por la secretaria de Política sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre

Un operativo de reducidas características, con respecto al mano a mano, pero verdaderamente efectivo y gratuito a todos los vecinos, se realizo hoy en la calle Talcahuano 3031 del barrio Aviación de Don Torcuato entre las 9 y 12:30 hs, en donde estaba el móvil Dr. Favaloro, el móvil odontológico y Zoonosis.
La Dra. Colombo nos comento - “hoy somos 2 pediatras atendiendo a niños enfermos y sanos, odontología para adultos y niños, vacunación a niños y adultos, y vacunación a perros y gatos” - describió la profesional. Consultada sobre si existió algún caso de Dengue en el lugar, tema candente que preocupa a los vecinos de Tigre manifestó – “nosotros hoy no tuvimos ninguna consulta relacionada al dengue” - , por otro lado comento sobre pediatría – “estos móviles cuentan con 2 pediatras clínicos” - y sobre la vacunación desarrollada por Zoonosis – “se vacunan perros y gatos contra la rabia, se entrega antiparisatarios a los cachorros y vermectina a los perros adultos” – con respecto a la entrega de medicación a niños y adultos– “nosotros la entregamos en el móvil a la medicina para comenzar el tratamiento y luego para que continúe en el centro de salud” -.

Para aprovechar la difusión, realizo una invitación a los vecinos para el día de mañana 1º de abril – “los esperamos mañana a todos desde las 9 y hasta las 12:30 hs en la calle América 2889 también en el barrio Aviación de don Torcuato con todos los móviles y médicos para atender los vecinos del lugar que lo requieran” – sentencio la Dra. Colombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog