El Municipio de Tigre, a través de su Consejo Municipal de Política Social (CMPS), comenzó este viernes 13 de marzo el Operativo “Mano a Mano 2009”, destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.
El delegado municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos, detalló “recibimos a muchos vecinos que el año pasado hicieron de la propuesta un éxito y otros tantos que se sumaron y lo más importante es que logramos acercar cada oficina y cada servicio a nuestros barrios de Tigre, facilitando la participación de todos”.
Los vecinos accedieron en su propio barrio a las oficinas de DISCAPACIDAD, EMPLEO, ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, VIVIENDA, DEPORTES y REGULARIZACION DE DEUDA MUNICIPAL.
El Mega Operativo, consolidado como una herramienta de servicios fundamental para los vecinos, continuará el viernes 20 en la Sociedad de Fomento “El Recreo” de Torcuato Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: