Durante las primeras horas de la tarde, el comedor “Los Bajitos” de Troncos del Talar, compartió con la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa una jornada de trabajo en el comedor ante numerosos chicos que asisten al lugar. La funcionaria conversó con los niños y vecinos sobre tarea del comedor y las obras que se están realizando en la zona.

“La recepción de la gente fue muy buena porque con las obras que se están llevando a cabo, ahora sienten que son parte de Tigre, con los trabajos como el entubamiento del zanjón, los vecinos de Troncos ya no van a tener esa barrera que si bien era invisible, también era infranqueable” agregó la Secretaria.
Por su parte, Cristina, la coordinadora del comedor subrayó: “estoy muy contenta porque tomaron en cuenta este lugar, necesitábamos la ayuda del municipio y estamos muy agradecidos por ella; los chicos estaban muy ansiosos de esta visita y se ve en las caras la felicidad por sentirse contenidos y apoyados”.
El comedor funciona desde hace 7 años, y concurren casi 190 chicos del barrio con el apoyo del Municipio; además durante el ciclo lectivo se brinda apoyo escolar a aquellos que concurren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: