EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 8 de febrero de 2009

San Lorenzo golpeó a Tigre en el comienzo del clausura 2009

En Victoria, el equipo de Russo le ganó 3 a 1 al de Cagna e inició el certamen con el pie derecho. San Lorenzo debutó en el Torneo Clausura 2008/2009 con un triunfo 3-1 frente a Tigre, el último subcampeón del fútbol argentino, en un partido que se jugó en Victoria.
Paparatto, en contra; Jonathan Santana, uno de los refuerzos, y Andrés Silvera marcaron los goles del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El propio Silvera, en contra de su propio arco, descontó para Tigre, que terminó en inferioridad numérica por expulsión de Diego Castaño. La diferencia de un gol a favor de la visita al cabo del primer tiempo se justificó por la contundencia en el área. Tigre desperdició las tres ocasiones que tuvo en zona de definición y San Lorenzo, con la ayuda de Paparatto, sacó ventaja en la segunda que dispuso.
RESUMEN DE FOTOS. HINCHADA - JUGADORES - PARTIDO
En el sector de la cancha comprendido entre las áreas, ambos equipos tuvieron un funcionamiento parecido: imprecisiones, pocas ideas para la creación de juego y un ritmo tedioso. En la segunda mitad, el Santo llegó al segundo gol y pareció sentenciar el partido, pero con su orgullo característico Tigre llegó al descuento primero y ya con cuatro delanteros en cancha, arrinconó a su rival y estuvo a tiro del empate, aunque sin disponer de una ocasión nítida. La tranquilidad para San Lorenzo llegó en el descuento cuando Silvera capitalizó un rebote fuera del área y aseguró el primer triunfo con una buena definición. Tigre jugo bien, sin llegar a la definicion al no aparecer iluminados Matias Gimenez, Sebastian Rusculleda y Nestor Ayala. El matador se la jugo toda en el segundo tiempo, lo que le costo el tercero del Ciclon, pero Tigre domino con inferioridad numerica todo el complemento. Agradecemos la gentileza la mitad de las fotos de www.elhinchatigrense.com , programa que se emite por FM RDT 106,9 mhz los dias jueves de 20 a 21 hs con la conduccion de Luly y Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog