El exclusivo barrio dónde Maxi compró la casa queda en la zona norte del Gran Buenos Aires (está pegado al también exclusivo Nordelta), posee casas de todo tipo y diseño y está formado por grandes islas formadas por los lagos del lugar. La casa de la pareja es una de las más espectaculares y con mejor vista a los espejos de agua y sin dudas está en el Top 5 de Santa Bárbara.
Según vecinos que prefirieron mantener el anonimato, Wanda y Maxi la compraron a fines de 2008 en 1.800.000 dólares cuando volvieron de Rusia, donde jugaba él, y se radicaron en el país unos meses antes del nacimiento de Valentino, el primer hijo de la pareja, el 25 de enero pasado. Precisamente, en una de las fotos de la imponente puerta de la mansión, se puede ver a Wanda con Valentino en brazos despidiendo a una pareja amiga.
De acuerdo a los mismos vecinos, la pareja hace una vida muy tranquila, reciben muchos amigos, en especial después del nacimiento, y se los ve poco por el jardín y el deck con atracadero propio que tienen al borde del agua. Cuentan también que se lo puede ver a Maxi corriendo y entrenando desde la mañana temprano, lo que le permitió mantener su estado para su posible vuelta a River Plate.
“Gremio hizo una oferta que estamos evaluando, pero siempre que me hablan de River me siento y lo pienso. Tendría que resignar un 90% del contrato pero la verdad es que lo pienso porque para mí es importante volver al club y jugar una Copa Libertadores”, explicó el
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: