EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de enero de 2009

Por ahora, Islas sigue en Tigre

El arquero de Tigre confirmó que todavía no recibió ninguna oferta para abandonar al conjunto de Victoria, aunque reconoció que "me gustaría irme".
"Siempre dije que estoy muy cómodo en Tigre, estoy muy agradecido al club y a Cagna, aunque nunca se sabe lo que va a pasar". Con estas palabras, Daniel Islas, arquero del equipo de Victoria, dejó abierta la posibilidad de cambiar de club. Luego de ser gran figura del equipo en los partidos claves, como ante Banfield, Islas se ganó el respeto de sus compañeros y colegas, y el arquero ahora espera por ofertas. "Hasta ahora no tengo nada, ojala salga algo y lo veremos, uno siempre espera una buena oferta. Si no es así, me quedaré contento porque Tigre es como mi casa", agregó el arquero. En relación a lo que se viene, Islas dejó en claro que el objetivo es repetir lo hecho en la temporada anterior. "Estamos contentos porque lo que hicimos fue bárbaro aunque nos haya faltado un poquito, asique esperamos hacer una buena tarea", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog