Una mujer de 63 años fue robada en su casa de Don Torcuato y luego los delincuentes habrían prendido fuego su cuerpo que fue encontrado carbonizado en el lugar.
El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de hoy y los vecinos dicen que escucharon 3 tiros por lo que se presume que la víctima murió baleada antes de ser quemada.
El domicilio está ubicado en la calle Regina al 1200 entre Buschiazzo y Reybaud; y faltaría un televisor y una garrafa pero no se sabe si los delincuentes pudieron obtener dinero. La mujer sería oriunda de Jujuy donde se encuentran sus familiares, era muy querida por sus vecinos del barrio, que prestarán declaración ante la justicia.
El cuerpo se encuentra en la morgue de San Fernando a la espera de una autopsia para cotejar si efectivamente recibió disparos de arma de fuego y si fue rociada con nafta con el propósito de ser prendida fuego.
Por el hecho fue detenido un sospechoso con antecedentes penales que se cree que asaltó a la mujer para robarle y antes de huir incendió la vivienda para borrar huellas. La mujer, identificada como Alejandra Almazán (62), había nacido en Jujuy y vivía sola desde hace unos años en el lugar donde la asesinaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: