EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de diciembre de 2008

EL INTENDENTE ZAMORA ENCABEZO LA 38º FIESTA DE LA COMUNIDAD DEL ROTARY CLUB DE GRAL. PACHECO

EL INTENDENTE DR JULIO ZAMORA EN LA UTN DE LA CIUDAD DE GRAL PACHECO VISITO EN UNA FIESTA EMOTIVA EN DONDE SE PREMIO EL BUEN CORAZON DE AQUELLOS QUE LO HACEN POR EL PROJIMO SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
Por Primera vez un Intendente de Tigre acude a esta fiesta dándole la importancia que se merece este evento donde las Instituciones participan y distinguen a entidades o personas destacadas en el servicio a la Comunidad. El intendente Julio Zamora dirigio unas emocionadas palabras a los presentes de la cena 2008. Zamora participo del Izamiento de las banderas de los Pabellones junto al presidente del Rotary de Club de Gral Pacheco Mario Pérez de Carolas. La Comisión de Homenaje a la Madre en su 40º aniversario distinguio a Canal 5 Ecológico por sus 20 años de vida al servicio de la Comunidad, que fue representado por Juan Alpuin y su propietaria vuida de Carvallo. La Asociacion Nuevos Pasos a traves de Alina Fernandez Baldo le entrego un premio a Adrián Gastaldi por su desinteresada Colaboración con esta institución.

El Club de Dadores de Sangre de Gral. Pacheco distinguieron a Cristian Cottellezza por su ejemplo de Vida, quien dirigio unas emotivas palabras.El Canal 5 Ecológico entrego su premio "Árbol de la Vida" a la Asociacion Civil Nuevos Pasos por su labor humanitaria con los Discapacitados del distrito y de otros lugare, recibio Alina Fernandez Baldo.La Cooperadora del Hospital de Gral. Pacheco representada por el consejal Juan Baldo, distinguio a su Directora la Dra. Alejandra Fontao por su exelente gestion en el nosocomio.

Cabe destacar el brillo y la emotividad de esta Fiesta de la Comunidad 2008 y al Sr. Mario Pérez de Carolis actual PTE. del Rotary que durante meses trabajo en forma denodada para lograr el éxito de este evento de las personalidades humanitarias de Gral Pacheco. Fuente: Canal 5 Ecologico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog