El evento se realizó el miércoles 17 de diciembre en las instalaciones del Centro de Jubilados “Santa Ana” de esa localidad.
Participaron los alumnos de los talleres dependientes de la Subsecretaría de Cultura del municipio, de las disciplinas de Circo, Teatro para chicos, Folklore 1 y 2, Tango, Teatro para adolescentes y jóvenes, Cestería, Pintura, Guitarra y Canto coral.
También formaron parte del evento los más de 60 alumnos de los talleres dependientes de la delegación: Macramé, Costura y Peluquería, divididos en tres espacios: Barrio “El Lucero”, Barrio “La Costilla” y “Villa Liniers”.
Se destaca que los alumnos ya han realizado sus practicas en barrios, merenderos, geriátricos, etc. aprendiendo no sólo una actividad artística, sino que también han crecido socialmente, porque ahora tienen posibilidades de una salida laboral.
Al finalizar el acto, y ante una concurrencia de aproximadamente 300 personas, se entregaron los diplomas a los egresados y se realizó un brindis de fin de año, mostrándose los presentes muy interesados en las actividades previstas para 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: