EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Encuentran un ex jugador de futbol, asesinado en su casa de Gral Pacheco

El ex arquero de 64 años, que atajó en Boca, Ferro, Tigre y Huracán, fue encontrado en su casa de General Pacheco con un tiro de escopeta en la cabeza. Fuentes de la investigación dijeron que el móvil del crimen sería el robo de la escritura de un inmueble.

Néstor Manuel Hernandorena, ex arquero de Boca, Ferro, Tigre y Huracán, entre otros equipos del fútbol argentino, apareció muerto en su casa de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, con un disparo de escopeta en la cabeza. Los investigadores sospechan que fue asesinado tras una discusión familiar relacionada con la venta de la propiedad, ubicada en la calle Olazábal 426.

El cadáver de Hernandorena, de 64 años, fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición. Las pericias determinaron que la muerte del ex arquero, que últimamente trabajaba como profesor de gimnasia, tendría entre 5 y 7 días. El cuerpo fue hallado en un baño, con una lesión en la cabeza. El forense que concurrió a la escena del crimen encontró signos de arrastre, por lo que los investigadores creen que Hernandorena fue asesinado en el living de la casa y luego fue trasladado al baño. Al revisar la vivienda, se comprobó, luego, que faltaba el título de propiedad. El hecho es investigado por la Subdelegación de Investigaciones y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Tigre. Hernandorena atajó en varios equipos durante las décadas del 60 y 70. Entre ellos se destacan Boca, Ferro, Huracán, Temperley, Tigre y Sarmiento de Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog