Ninguno de los mencionados cuenta con el amplio aval de Comisión Directiva, sea por perfil o conveniencias políticas.
Si bien Gallego, que se encuentra sin dirigir en la actualidad, era el principal candidato, pero la preferencia Ramón Díaz subió varios escalones, más después de saberse que en Diciembre finaliza su vínculo con el América de México. Gran opción para la dirigencia actual, ya que el próximo será un año electoral.
Uno que no sonó, pero que cuenta con muchas chances, es Diego Cagna. El actual técnico de Tigre reúne las características de perfil que quieren Aguilar y compañía.
Cagna tiene un pasado muy ligado a Boca como jugador, donde ganó todo lo que jugó en la Bianchi. La posibilidad de dirigir a River le cerraría la puertas de Boca, definitivamente.
Diego Cagna maneja un perfil de trabajo muy similar al que tenía el “Virrey” en Vélez y Boca, además de ser un técnico joven y que apuesta a las inferiores.
En comunicación con Radio Del Plata, Gustavo Goñi, representante de Cagna sostuvo que nadie se comunicó con ellos. Preguntado por como tomaría la propuesta afirmó que “yo creo que sí dirigiría a River”. “ Una cosa es su pasado como jugador y otra su presente como técnico” en referencia a su paso como jugador “Xeneize”. Goñi también se mostró “orgulloso de que un club como River se fije en él”.
En el entorno del DT de Tigre, cuentan que no tendría inconvenientes de aceptar un propuesta del “Millonario”.
En cuanto al plantel de River, ya se habla de una depuración del mismo. La lista la encabezan Ahumada –el más insultado por los hinchas en el partido ante Huracán-, Tuzzio, Ponzio y Abelairas.
Hoy River es una caldera, habrá que ver quien se quiere meter y apagarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: