La obra social del Personal de la Industria de la Alimentación (OSPIA), inauguró ayer un moderno Centro de Diagnóstico en Francia y Ruta 197, El Talar.
El acto, impulsado por el gremio que nuclea a más de 2600 trabajadores del distrito, contó con la presencia de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el Secretario General del Sindicato de la Alimentación, Rodolfo Daer.
Malena Massa destacó: “estas instalaciones son muy importantes, porque son los trabajadores los que con sus aportes logran estas obras, con consultorios externos, laboratorio propio y cerca de sus lugares de trabajo; es un honor estar con ellos que siempre están acompañando las cosas que se hacen por Tigre.” Al tiempo que agregó: “en Tigre los sindicatos están muy vinculados al municipio, realizando acciones coordinadas para que los afiliados puedan tener mejor calidad de vida”.
Por su parte, Rodolfo Daer enfatizó: “es un sueño contar con un centro en Tigre, porque tiene mayor presencia habitacional de trabajadores de la alimentación y porque se convirtió en un lugar estratégico”.
Daer recorrió durante el pasado año fabricas de la zona junto a Sergio Massa como candidato a intendente y sostuvo “es un gran ejemplo para los que tienen vocación política; lo único que me solicitó es recorrer las fábricas del distrito, entablando un diálogo directo, sin hablar mal del pasado, sino comprometiéndonos a resolver problemas pendientes”.
Estuvieron presentes en la inauguración el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández; el delegado de El Talar, Carlos Samyn Ducó; el Concejal Daniel Macri, junto a funcionarios y empleados municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: