EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de septiembre de 2008

TIGRE - GIMNASIA (J): MARTIN MOREL

No despierten al volante que, mientras el Matador va por su tercer triunfo al hilo, revive en su mente el doblete en la Bombonera: "Dos goles a Boca no los hace cualquiera". Hace apenas tres años, Martín Morel era la figura del Deportivo Las Parejas de Santa Fe, equipo con el que jugaba el torneo Argentino A. Hoy, a los 27 años, su vida cambió radicalmente; el fútbol le cambió la vida por completo. "En ese tiempo ni loco me imaginaba jugar en la cancha de Boca, ganar y, encima, hacer dos goles. Esto es un sueño", asegura el Riquelme de Tigre, adonde llegó de la mano de Caruso Lombardi en la temporada 2005/06 y desde ahí a la Primera División, convertido en un emblema que siempre apareció cuando el equipo lo necesitó. Como hace dos fechas ante Gimnasia y un par de goles convertidos; como el domingo pasado en la Bombonera, con otro doblete. "No me quiero despertar por mucho tiempo", bromea aunque, en realidad, es una metáfora perfecta de su realidad. -Venís derechito contra Boca, siempre te tocó ser una de las figuras... -Es un rival diferente a cualquier otro equipo, me motiva de otra manera. Es realmente especial. -Vos quisieras que esta semana no terminase nunca, pero tenés que jugar de nuevo y la gente te va a exigir la misma motivación. -Sí, ya lo sé, y es normal que la gente exija. Lo que pasa es que estos días fueron increíbles. El teléfono me sonó como nunca, me llamó gente de cualquier lado, me mandaron un montón de mensajes de texto. Fue tremendo. -¿Alguno en particular? -(se ríe) Sí, el de un amigo hincha de Boca. Me puso: "Te felicito por los dos goles, pero ¿no se te habrá ido la mano?" -¿Tienen la fórmula para mantener el nivel? -Va a ser complicado aunque Tigre cuenta con un equipo como para dar pelea. En lo personal, espero poder cumplir y seguir disfrutando de esto. Dos goles en la cancha de Boca no los hace cualquiera. -¿Un partido así era una deuda pendiente? -Un poco sí. Tigre me dio la oportunidad de ser profesional y ésta es una forma de devolver. -¿Y ahora, entonces? El torneo sigue contra Gimnasia de Jujuy... -Estoy contento por lo que me está pasando, aunque tengo claro que éste también es un momento para ser más humilde que nunca. Debo mantener los pies sobre la tierra porque si me la creo, me puedo caer del caballo. Y eso seguro que me va a doler mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog