Cada vez más cerca de la ruta de la efedrina
Por orden del juez Faggionatto Márquez, la Policía realizó seis procedimientos en Capital, en escribanías y oficinas de despachantes de aduana, y uno en el Conurbano, en una empresa de transporte
En Capital Federal, se allanaban tres escribanías y dos despachos de aduana, en tanto que también se realizó un procedimiento en una empresa de transportes llamada Gargano, que tiene oficinas en la localidad de Dock Sud, al sur del Gran Buenos Aires.
Uno de los allanamientos se realizaba en Hipólito Yrigoyen 434 donde se habría comprado una droguería que habría sido comprado por un jefe narco mexicano, según indicaron fuentes judiciales. Las sospechas apuntan a que en ese lugar se concretarían la compra de droguerías autorizadas a comprar efedrina, que terminaban en poder de narcotraficantes mexicanos.
Según adelantó el comisario Honorio Rodríguez, de Drogas Peligrosas de la Policía Bonaerense, en la escribanía "se secuestró importante documentación relacionada a ambas causas" en alusión al secuestro de efedrina en al quinta de Maschwitz y al triple crimen de los empresarios.
Testigos que se presentaron este viernes ante la Justicia aportaron datos importantes en el resonante caso del triple crimen de los empresarios en la localidad bonaerense de General Rodríguez, que derivaron en los allanamientos que se realizaron esta noche.
El jueves se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en una aceitera, en busca de la "ruta de la efedrina", ordenados por el juez federal de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez, y lo realizó personal de la Dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas de Policía Bonaerense.
Los voceros indicaron que los lugares allanados fueron una vivienda de la avenida Constituyentes al 300, en la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre, y en una aceitera situada en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 46, en General Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: