EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de septiembre de 2008

MANO A MANO EN LOS TRONCOS EN LA SEGUNDA RONDA DEL MUNICIPIO DE TIGRE

El megaoperativo, coordinado por el Consejo Municipal de Política Social, llegó a los vecinos de esa localidad tigrense con las áreas del municipio que abordan las temáticas y servicios.

El municipio de Tigre, a través de su Consejo Municipal de Política Social, continúa cumpliendo el cronograma previsto del megaoperativo “Mano a Mano” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

El viernes 12 de septiembre, se hicieron presentes en la Asociación Vecinal Troncos del Talar -sita en Necochea 376 de esa localidad- funcionarios municipales de las distintas áreas que atendieron personalmente entre las 9.00 y las 17.00 horas las consultas de los vecinos, junto a los móviles de FABA, Zoonosis (medicina veterinaria) y Favaloro, “Para Verte Mejor” y “Muelitas”.

Los numerosos vecinos que concurrieron durante la jornada manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la experiencia concreta de recibir los servicios que el municipio de Tigre les brinda en su propia localidad, sin necesidad de trasladarse.

El cronograma prevé la realización del próximo “Mano a Mano” el viernes 19 de septiembre en el Centro de Jubilados “El Zorzal” de General Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog