La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el intendente Julio Zamora anunció la firma del convenio para el inicio de las obras.
Dentro de los anuncios realizados por la Jefa de Estado se destaca la planta potabilizadora de Dique Luján que constituye un importante avance para Tigre.
Cristina Fernández de Kirchner destacó la importancia del Estado en "dar cumplimiento a una planificación que tiene que ver con el saneamiento del río Matanza, y con la obligación que todos tenemos para garantizar la salud de la población." y agregó que "en un país como el nuestro, en una región como la que cubría la antigua Obras Sanitarias, la privatización del agua constituyó un retraso, porque el escenario social de esa zona la hacía inviable".
El intendente de Tigre, Julio Zamora, al ser consultado por los alcances de la obra, manifestó: "los que más necesitan el agua potable son los que menos recursos tienen, y con estas obras llevamos dignidad y calidad de vida a nuestros vecinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: