Se trata del juicio entablado por Leonel Casiano, ex jugador del Club, quien reclamaba por sueldos no abonados. Se llegó a un acuerdo beneficioso para las partes.
Leonel Gonzalo Casiano quien vistiera la camiseta del “Matador” en el inicio del siglo XXI tenía entablada una demanda judicial en el ámbito laboral contra el Club Atlético TIGRE por incumplimiento de pago de sueldos.
Dicha demanda fue presentada en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 23 de La Plata y debido a la constatación de parte del poder judicial de que justamente correspondía el reclamo, el Juez dictó la sentencia firme y nombró un perito recaudador para llevar adelante el reclamo de cobro contra la Institución.
Ni bien el Dpto. de Legales del Club tomó conocimiento de la situación se puso a trabajar para intentar llegar a un acuerdo con la parte demandante. Dicho convenio fue cerrado la pasada semana por el cual el Club abonó la suma de $ 25.000 aproximadamente por la cancelación total de la deuda.
Con esta nueva cancelación de un juicio, la Comisión Directiva presidida por Luis San Andrés sigue adelante con el proceso de saneamiento patrimonial de la Institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: