Es el Marinero Esteban Cáceres, quien presta servicio en Prefectura Tigre. La mujer fue rescatada con vida e internada en el Hospital Municipal.
El pasado jueves 17 de julio, aproximadamente a las 12.30 horas, una mujer se arrojó a las aguas del río Tigre desde el puente Sacriste, acción que fue observada por el Marinero Esteban Cáceres de la Prefectura Naval, que se encontraba cumpliendo funciones de vigilancia en las cercanías.
Cáceres se arrojó al agua para rescatar a la mujer, lo que logró. Una vez fuera de agua, se le practicaron maniobras de reanimación, siendo posteriormente trasladada por el SET al Hospital Municipal.
El municipio de Tigre resalta el inmenso valor de este acto de arrojo del Marinero Cáceres, quien no dudó en arriesgar su propia vida para rescatar exitosamente a un semejante, cumpliendo con su deber y honrando a la fuerza de seguridad de la que forma parte, la Prefectura Naval Argentina. Hace menos de un año un oficial de la comisaria de Don Torcuato de apellido Gambino, tambiem se habia arrojado al agua en el arroyo Basualdo para salvarle la vida a 4 niños que se habian caido por querer rescatar su pelota de futbol, lo que derivo en muchos golpes del oficial en su cuerpo por la basura que arrastraba la correntada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: