EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de julio de 2008

Un chaqueño, en el Club Atletico Tigre Tigre

Fernando Javier Escalada Báez (foto) es un joven compatriota que viajó a probar suerte en Tigre, de la máxima categoría, donde causó una buena impresión, por lo que pretenden ficharlo.

Nacido en Villa Hayes (Chaco), el 19 de febrero 1989, el centrodelantero mide 1,81 m. y pesa 67 kg. Su primer club fue Olimpia de Itauguá y luego pasó al Primavera de Roque Alonso. Posteriormente cumplió con una etapa de observación en el General Caballero de Zeballos Cue, jugando algunos amistosos. El año probó en el All Boys, pero no se quedó, logrando esta vez superar el examen. “El fallecimiento de mi madre me afectó, luego me puse las pilas y ahora tengo la posibilidad de jugar en Tigre, en principio en la Reserva”, indicó el chico, quien tuvo la chance de compartir con los compatriotas Néstor “Wanchope” Ayala y Miguel Cuéllar, integrantes del plantel superior felina. “Me veo reflejado en el Pepe Cardozo”, señaló Escalada, consultado sobre su estilo de juego. De acuerdo a las conversaciones preliminares, el atacante recibirá un salario inicial de 3.000 pesos, toda vez que pueda lograr la liberación de su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog