
Mauro Villegas, el máximo goleador de la Comisión de Actividades Infantiles -festejó 39 veces vistiendo la azzurra en la Primera “B” Nacional-, cumplirá el sueño de jugar en la categoría élite del fútbol argentino.
Las negociaciones entre la CAI y Tigre llegaron a buen término y ahora sólo resta formalizar. El delantero rosarino será transferido al “Matador” en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra por el 50 por ciento del pase. Esa mitad tiene un valor de 500.000 dólares.
Diego Cagna, el técnico de Tigre, ya le había comunicado a la dirigencia del club capitalino su interés por el delantero de 24 años, quien también era pretendido por Arsenal de Sarandí.
La historia, que parecía dilatarse, tuvo un final feliz para Villegas, quien el año pasado estuvo a punto de emigrar a Newell’s Old Boys pero la negociación se cayó a último momento.
En la última temporada de la Primera “B” Nacional, Villegas fue el artillero máximo azzurro con 13 conquistas. Jugó 35 partidos, sumando 2.611 minutos y un promedio de 74,60 minutos por encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: