El intendente Jesús Cariglino sumó nuevas maquinarias al parque automotor del distrito de Malvinas Argentinas, adquisición que fue realizada con fondos de su Comuna. Las maquinarias estarán a cargo de las áreas que cumplen funciones para la comunidad en las calles.
La Comuna de Malvinas Argentinas agregó más herramientas de trabajo a la flota municipal: se trata de dos máquinas Bobcat, tres tractores, un camión barrendero y 4 camiones recolectores, que se asignarán a áreas que cumplen funciones para la comunidad, en distintas localidades, con el mantenimiento de las calles y espacios verdes.
De alguna manera, también servirán como complemento para mantener en buenas condiciones las calles, en donde se han realizado numerosas obras públicas en los últimos meses.
Entre las adquisiciones del intendente Cariglino, deben destacarse los nuevos vehículos que se suman a los más de 200 que ya tiene el parque automotor municipal. Por otra parte, se dispuso un nuevo circuito de barrido para optimizar el trabajo del flamante camión barredor, con un recorrido de las calles que se realizarán dos veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: