En primer término, Acción Comunal aclaró que en el marco de un gobierno nacional debilitado y en crisis, no va a obstruir la decisión de la Presidenta y respetará las promesas de campaña de Ernesto Casaretto, quien destacó en reiteradas oportunidades que el partido vecinalista no era opositor al gobierno nacional ya que si al país le iba bien a Tigre le iría bien.
“Es por ello que acompañamos el pedido de licencia al Intendente pero considerando que la responsabilidad de la partida es del propio Sergio Massa, quien deberá explicar a los vecinos de Tigre su decisión personal” señalaron los ediles.
Asimismo agregaron “Reiteramos que lo más importante es el compromiso con los vecinos de Tigre e insistimos en que, como lo anunciáramos en la última campaña electoral, para nosotros Tigre no es un trampolín político”.
Por último, aseguraron “Creemos que el pueblo de Tigre será quien deba juzgar si la decisión del Intendente fue o no ética para con los vecinos de Tigre, independientemente de que lo hayan votado o no”.
“Nosotros continuaremos ejerciendo un efectivo control de gestión y exigiendo al Intendente interino que continúe con los lineamientos prometidos por Massa” concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: