Los encuentros fueron múltiples. Por un lado los vecinos se congregaron en la iglesia cristiana evangélica “Ven a mí” sobre la calle Navarro. Allí, Daniel Gambino, acompañado del Concejal Rodrigo Molinos se hicieron presente y escucharon con atención las diferentes problemáticas de cada uno de los vecinos.
Luego, siguiendo este tipo de modalidad, el titular del HCD, se reunió con vecinos en la Plaza de las Américas sobre la Avenida Italia y Solís. Allí, ante más de 50 vecinos, se detalló cada una de las políticas que lleva adelante el municipio en materia de salud, seguridad, obra pública y políticas sociales. Además en ambas reuniones se detallaron más concretamente las obras realizadas para la zona y las que vendrán.
“Considero muy productivo este encuentro cara a cara con los vecinos. A pesar de ser una ciudad en desarrollo constante, no descarto esta posibilidad de gestión. Es una manera más de llevar todas y cada una de las inquietudes a nuestro Intendente” enfatizó Gambino. Además el Dr. Molinos declaró estar realmente entusiasmado ya que esto representa una mejor interacción entre los vecinos y las autoridades municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: