EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de abril de 2008

TIGRE. MONTOYA SE REUNIO CON MASSA en el palacio municipal. DETECTARON EVASIONES POR $10.000.000

Fue luego del operativo en barrios privados de Tigre. La evasión ronda los 10 millones de pesos. Se detectó un 20% de incumplimiento impositivo.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió en el Palacio Municipal a Santiago Montoya, Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), luego del operativo desarrollado en dos barrios privados de Tigre.

El Intendente Sergio Massa y el Director Ejecutivo de ARBA indicaron que las deudas con el municipio por parte de los propietarios de los barrios privados (Santa Bárbara y Santa Catalina), ascienden a 10 millones de pesos. Esto representa un 20% de incumplimiento sobre el total de propietarios de los mencionados barrios privados.

Massa sostuvo que “lo que se busca es justicia. Pretendemos que se pongan al día, porque en definitiva termina redundando en beneficio de el resto de sus vecinos y de ellos mismos”.

Por su parte Montoya expresó “son 690 propiedades no declaradas, con casi 200 mil metros cuadrados”. Al tiempo que sostuvo que “desde hace 8 meses que estamos haciendo intimaciones para regularizar la situación y no lo hemos logrado”. “Es el primer resultado concreto de esta colaboración con la Municipalidad de Tigre; el operativo conjunto nos permite dar un paso adelante para cuidar a todos los que cumplen “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog