Si lo dice el "Bocha"...
El ídolo futbolístico de Independiente Ricardo Bochini aseguró que le gustaría que Diego Cagna o Claudio Borghi dirigieran el plantel del equipo de Avellaneda.
"Cagna y Borghi son dos técnicos que me gustan para Independiente", dijo Bochini, a pesar de que también se baraja la posibilidad de contratar a Miguel Angel Russo como el sucesor.
"El Bocha" formuló declaraciones al
Sin embargo, reflexionó que "tendría que haber gente capacitada a cargo del club", en un tácito apoyo a los reclamos de los hinchas que no quieren el gerenciamiento de Blanquiceleste S.A.
En ese camino, Bochini admitió que "en un futuro", le gustaría "estar más metido en la dirigencia de Independiente" y comentó: "Ahora estoy muy bien trabajando en las inferiores y buscando jugadores".
En cuanto al técnico de Independiente, el presidente del club, Julio Comparada, ratificó ayer a Miguel Santoro como entrenador y aseguró que seguirá al mando del equipo hasta que finalice el torneo Clausura.
De esta manera, Comparada descartó la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador antes de junio, fecha para la que se espera una definición por el reemplazante de Pedro Troglio, quien abandonó la institución hace una semana agobiado por los malos resultados obtenidos.
"Pepé" Santoro ya fue técnico interino del "rojo" y en ese cargo lleva un invicto de 17 partidos: siete del Clausura 2005, nueve del Clausura 2007 y uno del Clausura 2008 mientras que en ese interinato ganó siete encuentros y empató diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: