Mediante un comunicado de prensa la entidad que nuclea radio bonaerenses, enfatizo de como los medios monopolicos siembran el odio a la poblacion Argentina:
LOCK OUT AGROPECUARIO
En estos días asistimos a una situación que nos recuerda momentos históricos de nuestro país.
Se trata de un conflicto de intereses entre un sector de la sociedad y el resto de ella, y en el medio un gobierno toma posición firme en defensa del interés de las mayorías y un reparto más justo de la riqueza generado por nuestro bendito país. Nos llama la atención la manera en que algunos medios sobre todo los monopólicos y oligopolicos han presentado el tema, la manipulación de las fuentes y la tergiversación del orden de los hechos.
Este comportamiento no tiene en cuenta la responsabilidad social de los comunicadores. Desde ARBIA advertimos que los medios estamos para informar, no es ético utilizar los medios de comunicación para fomentar odios, avivar resentimientos o dividir a los argentinos. Pero también es hora de que se entienda que desde el Estado se debe poner el acento en la necesidad de más medios comunitarios, de más voces, de medios más capilares, reclamos que históricamente viene sosteniendo nuestra asociación desde su inicio. La fortaleza de una comunicación basada en las necesidades de las comunidades y que responda a los verdaderos intereses de los argentinos, es la garantía de un país unido, plural y con libertad de pensamiento y expresión.
Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que lo nacional y popular tenga medios de expresión. Esto es lo que se llama aquí - libertad de prensa. Arturo Jauretche
"Si tuviera que decidirme por un factor aglutinante, optaría por la solidaridad social". (J. D. Perón) |
Que este año hagamos realidad una ley de radiodifusión nacida de la democracia
A.R.B.I.A.
Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina
PERSONERIA JURIDICA MATRICULA 32264 DPPJ PCIA. BUENOS AIRES
Entidad de bien publico Reg Nº 433
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: