Este martes por la tarde, el Lima Football Club pondrá en marcha otra semana de trabajo en su estadio, teniendo como objetivo el compromiso que el fin de semana protagonizará en la ciudad ante el representativo de Unión de Del Viso, en el marco de la tercera fecha del Torneo Argentino "C".
Descanso forzado Luego de conocer la suspensión de su encuentro ante Caza y Pesca del pasado domingo, el plantel de Lima disfrutó de un descanso forzado, siendo licenciado por el cuerpo técnico hasta la tarde de hoy, donde reanudará los entrenamientos. Más allá de tener la mente puesta en el compromiso del próximo fin de semana, dentro del ámbito limeño la expectativa está centrada en conocer cuál será la resolución del Consejo Federal de Fútbol con relación al partido ante Caza y Pesca, que fue suspendido a causa de que San Miguel no le cedió la cancha a la entidad de Don Torcuato. Para las próximas horas se esperan novedades de importancia en torno a esta suspensión y por Lima son optimistas, manejando la posibilidad de que se le dé por ganado el partido.
Días de recuperación La cancelación del encuentro ante Caza y Pesca terminó significando un alivio para el Lima Football Club ya que dentro de su plantel contaba con algunos futbolistas lesionados, los cuales estaba en duda su intervención para el frustrado choque del pasado domingo. Dentro de este grupo se encontraban Jorge Romero, Matías Moreno y Nicolás Cáceres, que luego de estos días de descanso, podrán evolucionar de sus molestias para llegar en buenas condiciones al partido frente a Unión de Del Viso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: