EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de octubre de 2015

Julio Zamora: “Acá está la militancia que nos va dar el triunfo municipal, provincial y nacional”

En un encuentro con más de 2000 militantes, los movimientos sociales locales apoyaron al Intendente de Tigre. Por su parte, Zamora agradeció las manifestaciones de aliento y convocó a todos los vecinos a continuar con el trabajo de cara al 25 de octubre.

El fervor de los militantes se hizo sentir en el Club Tigre Juniors. Allí, los movimientos sociales de todo el distrito se reunieron para ratificar y demostrar su apoyo al candidato a Intendente Julio Zamora.

A puro bombos, tambores y aplausos, los militantes recibieron al jefe comunal, quien les agradeció el compromiso y el acompañamiento. En tal sentido, Julio Zamora expresó: “Qué lindo es verlos unidos acompañando a este espacio político. Acá hay militancia pura, que es el motor del Frente Renovador".

Asimismo, los invitó a continuar con el trabajo de cara a las elecciones de octubre: “Quiero convocarlos para que en estos 20 días no haya puerta sin golpear y baldosa sin pisar por todos ustedes. Contra los aparatos estatales, acá está la militancia que nos va dar el triunfo municipal, provincial y nacional”

Y concluyó: “20 días nos separan de seguir cumpliendo el sueño de los vecinos de seguir mejorando la ciudad. Para que el futuro de Tigre esté en manos de los vecinos, como lo estuvo estos 8 años. Voy a tomar la posta que me dio Sergio Massa para darle la mano a cada vecino que necesite ayuda y darles todo lo que falta en nuestro Municipio”.

Estuvieron presentes en el acto, el candidato a concejal, Rodrigo Molinos, José María Paesani, la concejal Veronica Caamaño, candidatos a consejeros escolares y militantes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog