EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de mayo de 2015

Nueva muestra de la Artista de Vicente López, Alejandra Retta

Luego del éxito de la muestra "ABRIENDO PUERTAS" en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López el pasado enero, la artista plástica de Florida, Alejandra Retta, se presenta nuevamente con "PERMANECER", en el marco de la galería de arte Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. 

La cita será a partir del miércoles 13 de mayo en Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos, y la exposición (de cuadros conocidos y otros que no se difundieron aún) se podrá visitar de 9 a 19, durante veinte días. 

Sobre la artista
Alejandra empezó desde muy chica, siempre con lápices y hojas, ese era su mayor entretenimiento y sus padres constantemente la apoyaron y le inculcaron el camino del arte. Realizó diferentes cursos en los cuales tuvo profesores que le marcaron el camino: Pablo Pereyra, Alejandro Costas, Ari Cárdenas, Margit Ljiosa: "Siempre los recuerdo de la mejor manera", dijo Ale en una entrevista en los días en que fue galardonada como Mujer Destacada de Vicente López, en marzo de 2013. En enero de 2015 expuso en el prestigioso salón Guillermo Mansón, del HCD local, a sala llena. 
Terminó cursos de escenografía en el Centro Cultural San Martin y en el Teatro San Martin. Y tiene en la mira el Teatro Colon, entre otros objetivos.
Docencia y reconocimientos
Fue docente en el Instituto Oftalmológico Josefina Bignone, participó en varios congresos latinoamericanos Arte y Rehabilitación y enseñó en el Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini. En los últimos tres años obras de su autoría son elegidas para subastar por la Fundación Pequeños Gestos, que dirige Patricia Sosa. 
Expuso en Colón, provincia de Buenos Aires, el pago de su padre, también artista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog