EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Se entregó el LCD N° 40 del sorteo “Si Cumplís, Ganás”


Con la cuenta Nº  6779100, un contribuyente de Rincón de Milberg se hizo acreedor de un LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos "Si Cumplís, Ganás”.
En esta ocasión, la cuenta 6779100, correspondiente a un contribuyente de Rincón de Milberg, salió favorecido por tener sus tasas al día haciéndose acreedor de un LCD de 32 pulgadas.
Además se entregó un LCD a la ganadora de abril, Sra Carolina Holste, vecina de Troncos, quien manifestó su agradecimiento al Municipio por el premio obtenido. Asimismo, se realizó el sorteo de  la tasa de embarque, siendo el primer premio para Elsa Bacri, mientras que en segundo fue a manos de Rosario Peña.
Del sorteo participaron el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; Director de Control Interno e Inteligencia Fiscal, Luis Sena; Director General de Fiscalización y Recaudación, Anibal Mastroiani; Director General de Gestión Territorial, Ignacio Sánchez; la Directora Ejecutiva de Tributos por Actividades Económicas;  Mirta Giordano, la Contadora, la Tesorera y los concejales Roberto López y Roberto Goicoechea.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog