EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de febrero de 2010

DIPUTADOS DEL FPV-PJ BONAERENSE MANIFIESTAN RESPALDO A KIRCHNER

Diputados del Frente para la Victoria-Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires manifestaron su respaldo a Néstor Kirchner en la conducción nacional del PJ, al afirmar que en 2003 se inició "un camino de soberanía política e independencia económica" cuando asumió la presidencia de la Nación, y que ahora continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los diputados se expresaron a través de una solicitada publicada en varios diarios porteños.

A continuación el texto completo de la solicitada:

"Los Diputados del FPV-PJ de la Provincia de Buenos Aires respaldamos y acompañamos al Dr. Néstor Kirchner en la conducción nacional del Partido Justicialista.

En mayo de 2003 se inicia en nuestra patria un camino de soberanía política e independencia económica que, tal el legado de Juan Perón y Eva Perón, son garantía de un modelo de distribución de la riqueza que nos permitirá alcanzar la justicia social anhelada en un país integrado.

Este modelo iniciado por el entonces presidente Néstor Kirchner y hoy continuado por nuestra presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner, recibe los ataques de aquellos sectores históricamente ligados a la dependencia y al sometimiento de nuestra Nación, socios de aquellos que han concebido y ejecutado la crisis mundial en desarrollo.

Por ello creemos que es el momento de seguir estrechando filas, apoyando firmemente a nuestra presidenta, a nuestro gobernador Daniel Scioli y a cada una de las políticas implementadas.

Estamos convencidos que la continuidad y profundización del actual modelo nos coloca en el camino de la Grandeza Nacional y la felicidad del pueblo argentino", concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog