EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 17 de mayo de 2009

Más de 20.000 vecinos festejaron junto a Massa la declaración de Benavídez Ciudad

Para celebrar el Municipio inauguró un destacamento policial, renovó la estación de trenes, repavimentó la Ruta 9, ensanchó la Ruta 27, la plaza de benavídez, el corredor bancalari- benavídez y la remodelación del centro comercial. La comunidad entera disfrutó de numerosos espectáculos, una extraordinaria presentación de Pimpinela y un imponente show de fuegos artificiales. El Jefe de Gabinete, Sergio Massa destacó que "estamos orgullosos de ser de Tigre que vive un momento histórico de crecimiento. Estamos haciendo las cloacas, llevando el agua a los barrios y construyendo nuevos accesos para que la totalidad de los servicios de Tigre lleguen a todos los vecinos”.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente de Tigre, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria del Municipio, Malena Massa, compartieron con los vecinos los festejos de la declaración de Benavídez como ciudad.

Durante toda la jornada el Municipio realizó actividades conmemorativas y grandes inauguraciones como el nuevo destacamento policial para la zona, la remodelación de la estación de ferrocarril, el paseo de compras de la Avenida Alvear y la repavimentación de la Ruta 9.

Ante más de 20.000 vecinos, el Jefe de Gabinete destacó: “Hoy festejamos la declaración de Benavidez ciudad y lo hacemos con obras trascendentales como la remodelación de la estación, la transformación de la plaza de la estación, el entubamiento de 60 manzanas en las que la gente vivía junto a las zanjas, la red de gas, la repavimentación de la ruta 9, el ensanche de la Ruta 27 y la construcción del centro comercial”.

Massa agregó: “si hacemos el esfuerzo para crecer todos los días vamos a notar que ese crecimiento es tal cuando le llega a la gente en forma de cloacas, agua corriente o gas, como en el Barrio Malvinas. Amamos a Tigre y ponemos toda nuestra pasión en su crecimiento”, concluyó.

Sobre la inauguración del Destacamento policial de Benavídez, señaló que forma parte de “una inversión muy importante del municipio conjuntamente con el sector privado para poder contar con nuevos móviles policiales y con la posibilidad de contratar a oficiales retirados que pasarán a estar al servicio de los vecinos, además de la descentralización del Servicio de Emergencias”.

Por su parte, el Intendente Zamora, vecino de Benavídez, agregó: “Hoy celebramos la declaración de Benavídez ciudad, al mismo tiempo que le damos un gran impulso al progreso para nuestra ciudad con una cantidad de obras que llevamos adelante. Hoy cumplimos el sueño postergado de nuestra localidad para que la gente siga orgullosa de vivir aquí”.

Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria Malena Massa sostuvo que “estamos haciendo lo que faltaba hacer y hoy inauguramos obras muy importantes para que los vecinos accedan a todos los servicios y vamos a seguir trabajando como desde hace un año y medio junto a los vecinos y lo seguiremos haciendo después del 30 de junio”.

Pasado el mediodía, Sergio Massa inauguró el nuevo Destacamento policial de Benavídez en un punto clave para la seguridad de la localidad. Durante el acto se hizo entrega de 30 motos y 7 nuevos móviles para el Centro de Operaciones Tigre (COT).

A continuación, Massa, Julio Zamora y Malena Massa acompañados por funcionarios, vecinos e integrantes de las fuerzas vivas de Benavídez, se dirigieron a realizar la inauguración de la estación de trenes y el centro comercial de la ciudad.

Acompañado por un gran desfile cívico, el Jefe de Gabinete encabezó una multitudinaria caravana en la que participaron una banda de la Agrupación Sinfónica de la policía, bomberos, autos antiguos y miles de vecinos que emocionados aplaudían el paso del desfile.

También tuvo lugar un reconocimiento a los vecinos históricos de la ciudad y se reconoció al diputado Guido Lorenzino, quien presentó el proyecto de Ley para la declaración de Benavidez Ciudad.

En el escenario principal se presentaron una gran cantidad de artistas locales y se realizó la elección de las Reinas de Benavidez de todas las edades.

El cierre del evento estuvo a cargo de un espectacular show del dúo Pimpinela, que cantaron sus grandes éxitos junto a los vecinos presentes. Joaquín y Lucía Galán agradecieron a Sergio Massa la invitación y subrayaron que “estamos muy contentos de formar parte de esta magnífica celebración”.

Massa resaltó que “Tigre vive un momento histórico de crecimiento”

El jefe de gabinete se mostró orgulloso de pertenecer a un municipio “que vive un momento histórico de crecimiento”, al participar de los actos por la oficialización de la Ciudad de Benavídez. En ese marco, inauguró un destacamento policial, una unidad de ambulancias, el nuevo centro comercial y la pavimentación de la Ruta 9.

El jefe de gabinete Sergio Massa aseguró que "estamos orgullos de ser de Tigre que vive un momento histórico de crecimiento", al participar de los actos por la oficialización de la Ciudad de Benavídez. En ese marco, Massa también inauguró un destacamento policial, una unidad descentralizada de ambulancias, el nuevo centro comercial, la pavimentación de la Ruta 9 y el embellecimiento de la estación de ferrocarril. "Estamos haciendo las cloacas, el agua y nuevos accesos y seguimos trabajando muy fuerte para que la totalidad de los servicios de tigre lleguen a todos los vecinos", dijo Massa. "Hoy estamos festejando la declaración de Benavidez ciudad y lo hacemos con obras trascendentales para la ciudad de Benavídez: remodelamos la estación, la plaza de la estación, entubamos 60 manzanas en las que la gente vivía junto a las zanjas, la ruta 27 se pone en marcha, se recuperan las cuadras del centro comercial sobre la ruta 9", agregó. El jefe de gabinete resaltó el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, el provincial y la Municipalidad de Tigre. "Tenemos la convicción de que si hacemos el esfuerzo para crecer todos los días vamos a notar que ese crecimiento es tal cuando le llega a la gente en forma de cloacas, agua corriente, cuando el vecino logra la red de gas como en el Barrio Malvinas", aseguró. "Es una inversión muy importante del municipio conjuntamente con el sector privado para poder contar con nuevos móviles policiales y con la posibilidad de contratar a oficiales retirados que pasarán a estar al servicio de los vecinos de Benavídez, además de la instalación de un destacamento policial con la mejor tecnología", reseñó. "Es muy importante que todos las remodelaciones de Tigre y todos los servicios a los que hoy pueden acceder los vecinos se puedan seguir disfrutando después de las elecciones, por eso hay que saber que los vecinos no van a seguir encontrando después del 30 de junio, porque amamos Tigre y ponemos toda nuestra pasión en su crecimiento", destacó Massa. Por su parte, la primera candidata a concejal y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa definió la jornada como "un día importante para Benavides". "Hoy es un día muy importante para todo Benavídez porque con muchas obras de infraestructura estamos haciendo lo que faltaba hacer, construyendo el futuro de Tigre", dijo. El festejo central se desarrolló en la plaza de Benavídez, en Alvear e Ituzaingó, junto a los vecinos con un recital de Pimpinela y un show de fuegos artificiales.

Massa: "El 28 de junio no se termina el mundo"

"Voy a ver qué me pide la gente", dijo el jefe de Gabinete, Sergio Massa, respecto a si asumirá o no su banca en Diputados.

Así, el funcionario se sumó a la estrategia oficialista para evitar las impugnaciones a las candidaturas testimoniales.

"Voy a aprovechar más que nunca la campaña y le voy a preguntar a la gente qué quiera que haga", señaló. "Cuando el país me necesitó, estuve", agregó.

"Lo que hay que hacer es no generar incertidumbre y ansiedad en este contexto [de crisis financiera internacional]", indicó. Y, se distanció del discurso electoral del ex presidente Néstor Kirchner ("nosotros o el caos"), al sostener: "El 28 de junio, no se termina el mundo".

Sobre la forma más calmada en que se muestra el ex mandatario y actual titular del PJ, Massa indicó: "Hay momentos en que uno encara la relación con la sociedad de una manera más vehemente, y, en otras, más relajada".

Tigre se acordó de ganar y frenó la ilusión de Colón (2-1). El “Chino” Luna 100% huevos.

El elenco dirigido por Diego Cagna le ganó 2 a 1 a los dirigidos por el "Turco" Mohamed, que no pudieron alcanzar en el segundo puesto a Vélez y le impidió a Colón quedar a uno de Lanús.

Los goles fueron anotados por Carlos Luna (2), descontó Esteban Fuertes para los "Sabaleros" convirtiendo su gol numero 100.

El conjunto de Diego Cagna retornó a la victoria luego de siete partidos sin hacerlo. Los tres puntos le permitieron al Matador abandonar el último lugar de la tabla.

Colón también podía aprovechar la derrota de Vélez para ponerse a un punto de la cima y prenderse en la lucha por el título, pero se encontró con el equipo de Diego Cagna, Tigre, que después de mucho tiempo, mostró chispazos de aquel que supo ser subcampeón.

Colón fracasó en su intento de alcanzar la posición de escolta en el torneo Clausura de fútbol, al caer anoche ante Tigre por 2 a 1, en condición de visitante, por la 14ta. fecha. El equipo bonaerense forjó un triunfo con pasajes de buen fútbol y lo concretó con dos conquistas de Carlos Luna, una de cabeza y otra de penal. Tigre fue siempre dominador de las instancias del juego, sobretodo en el primer tiempo y cuando en el complemento, Alejandro Capurro dejó a Colón con un jugador menos, las cosas se le facilitaron aún más. Esteban Fuertes descontó en tiempo adicionado y consiguió su gol número 100 con la camiseta rojinegra. Con la victoria, Tigre abandonó el último puesto de la tabla (14 puntos), mientras que el cuadro santafesino (24) sigue a cuatro del líder, Lanús (28). Tigre mostró en el primer tiempo sus mejores minutos de fútbol en el campeonato: dominó la pelota, exhibió buenas combinaciones en ofensiva y su juego de ataque fue desequilibrante. Colón fue superado con nitidez. Sus líneas estuvieron inconexas, tuvo problemas en la marca y no generó acciones de riesgo producto del juego colectivo. A los 2 minutos, el uruguayo Sebastián Rosano dejó un adelanto de la buena noche de su equipo y estrelló un violento remate en el palo. El equipo de Victoria contó con media docena de acciones de riesgo en la etapa inicial. El mejor en los de Tigre fue Sebastián Rusculleda que con dos tiros de larga distancia, pudo abrir el marcador en los primeros 45'. Sin embargo, en un centro del zurdo ex Quilmes, apareció la cabeza del Chino Luna para decretar a los 26' el 1 a 0 para el Matador que quebró el cero del marcador. Siguió siendo mejor Tigre después del gol y solo la figura de Pozo en el arco Sabalero pudo evitar que el resultado no se aumentase en favor del local. Pudo Colón irse con la igualdad al vestuario, pero el tiro de Alfredo Ramírez se estrelló con el travesaño de Islas.

El segundo tiempo también fue intenso. Mejoró Colón en el complemento y Esteban Fuertes estuvo dos veces al borde de empatarlo. Primero no alcanzando a conectar un centro de Mena y luego cabeceando desviado, cerca del palo de Islas. Tigre mantuvo su criteriosa línea de juego, aunque no el mismo rigor en las marcas. Colón, en tanto, tomó riesgos que se tradujeron en acciones de riesgo en los dos arcos. El arquero Diego Pozo abortó varias oportunidades de gol del local, Tigre aguantó el envión de los dirigidos por Mohamed y cuando pudo metió la contra, pero a los 38 minutos terminaría en el penal de Pozo al “Chino” Luna. El goleador del torneo para Tigre se llama, Carlos Luna y el "Chino" no falló desde los 12 pasos con un remate bajo al palo izquierdo..

El partido se interrumpió unos minutos porque hinchas de Colón superaron el alambrado perimetral, termino solucionado por el “bichi” Fuertes que aplaco la parcialidad santafesina. Tras unos minutos de suspensión por disturbios en la tribuna de Colón

Y a los 53 minutos, con todo definido, Fuertes alcanzaría su histórico gol 100 con una volea, claro que ya se habían jugado siete minutos de adición y el triunfo de Tigre era cosa juzgada. Fuertes descontó con un zapatazo, pero el partido ya estaba sentenciado. Justo en el día que el Bichi Fuertes logró, finalmente, anotar el gol número 100 con la camiseta rojinegra, el Sabalero no lo pudo festejar con los tres puntos. El tanto del goleador solo sirvió para alcanzar un descuento, que lejos estaba de ser merecido. Tigre: Daniel Islas; José San Román, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Carlos Luna y Guillermo Suárez. DT: Diego Cagna. Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux y Germán Rivarola; Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Sebastián Prediger, Matías Oyola; Daley Mena y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed. Goles en el primer tiempo: 27´ Carlos Luna (T) Goles en el segundo tiempo: 39´ Carlos Luna (T): 48´ Esteban Fuertes (C) Cambios en el segundo tiempo: 0´ Facundo Sánchez por Oyola (C); 15´ Fabián Castillo por Mena (C); 22´ Ezequiel Abregú por Suárez (T); 36´ Matías Pasini por Rosano (T); 90´ Facundo Pumpido por Carlos Luna (T) Incidencias: 28´ST Expulsado Alejandro Capurro, por juego brusco (C) Amonestados: D. Leyes (T); S. Prediger (C); M. Goux (C) Arbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Tigre. Transmision: Tigre en vivo RDT 106,9 mhz

Benavidez: Secuestran más de 600 kilos de marihuana y logran desbaratar una banda de narcotraficantes

Fue tras varios allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Benavídez y Moreno y en el barrio porteño de Pompeya. Hay 10 detenidos, entre ellos el presunto líder del grupo.

Más de 600 kilos de marihuana fueron secuestrados en allanamientos realizados en las localidades de Benavídez y Moreno y en el barrio porteño de Pompeya, donde fueron detenidos 10 hombres, entre ellos el sindicado cabecilla de una banda de narcos. Fuentes policiales informaron que los procedimientos se realizaron de madrugada y formaron parte de una pesquisa iniciada hace un año por la Justicia Federal de Morón y llevada a cabo por efectivos de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense. En los allanamientos realizados -4 en Benavídez, dos en Pompeya y uno Moreno-, la policía secuestró 611 kilos de marihuana ingresada al país desde Paraguay.

El procedimiento que desencadenó la pesquisa se registró, cuando los detectives de Trafico de Drogas Ilícitas de Morón detuvieron la marcha de un Renault 12 en el cruce de Panamericana y ruta 197. Los efectivos identificaron al conductor y secuestraron en el auto cerca de 50 kilos de marihuana acondicionados en panes para ser comercializados a un mayorista. A partir de ese procedimiento, la Justicia dispuso allanar varios domicilios, entre ellos uno que funcionaba como depósito y, según la pesquisa, donde se creía que se almacenaba la mayor cantidad de marihuana. En ese domicilio, situado en Gallardo 41, y Montes de Oca, de Benavídez, la policía secuestró cerca de 570 kilos de cocaína en panes. En otra vivienda de esa misma zona, en tanto, fue detenido un ciudadano paraguayo, sindicado como el cabecilla de la banda que ingresaba la marihuana vía terrestre desde Paraguay para distribuirla luego en distintos puntos del Gran Buenos Aires y Capital, donde se vendía al menudeo. En total fueron detenidos, además del paraguayo, nueve personas acusadas de integrar la red de comercialización de estupefacientes y se secuestraron documentos y demás elementos relevantes para la pesquisa. Los detenidos quedaron a disposición del juez del caso, Juan Pablo Salas, de Morón.

TITO ZAMORANO: " LO UNICO QUE QUIERO ES QUE LOS CHICOS PUEDAN TOCAR ROCK EN DON TORCUATO Y TIGRE"

En una nota con “RDT noticias” Tito Zamorano un líder del Rock local en la ciudad de Don Torcuato nos comenta su preocupación.

RDT - Cual es la preocupación?

TZ - Que no podamos tocar rock con los pibes por las plazas o en otro lugar del municipio. Ya hablamos con el subsecretario de Cultura del Municipio Juan Vitali que prácticamente no ha hecho nada al respecto.

RDT - Hay discriminación al genero o existe otro problema?

TZ - Básicamente no existe ninguna discriminación, pero tampoco Vitali hace nada para que los pibes tengan un espacio para tocar. Yo le presente un proyecto que nunca prosperó. Los grupos de rock de Don Torcuato son muchos y los pibes lo único que les interesa es tocar en vivo y ni siquiera el dinero les interesa, con eso te digo todo. Lamentablemente un programa de radio (Rock en las venas) de FM OPEN de Gral. Pacheco realizo un festival el 30 de marzo del 2008 en la Plaza de Gral. Pacheco, sin ninguna experiencia y juntó a bandas que son enfrentadas en un mismo escenario, como saldo, allí hubo un muchacho de 23 años de nombre Julio Cesar Pacheco muerto a puñaladas. De allí en adelante no hubo mas permisos municipales al genero del Rock, obviamente que existe un miedo de los políticos de que algo malo ocurra y es aceptable, pero se pueden tomar los recaudos necesarios para que eso no ocurra. Estuve haciendo festivales varios en otros distritos, jamás hubo problemas, hace 20 años que lo hago, pero los pibes quieren tocar en su barrio, y para hacerlos por aquí, terminas haciéndolos ilegalmente.

RDT - Pero es política lo que haces vos con el rock, porque te vimos en un recital en la Plaza Alvear con Luis Cancelo?

Tz - No hago política en absoluto. Pero Luis Cancelo es un viejo vecino y conocido del barrio, como tengo otros que son del oficialismo que nunca se acercaron a darme una mano; estos entonces, al conocer la situación se me acercaron a darme una mano con los chicos. No te olvides que los hijos de Vitali también tienen un grupo de Rock y les pasa lo mismo. Antes se aclaro que los COPARTISTAS no queremos a ningún político, ni movimiento político, ni nada parecido, porque los pibes así lo requieren. Pero ante el vacío cultural que se deja, siempre alguien viene o se te acerca para sacar algún rédito.

O sea que tenemos que morir con los funcionarios y no nos queda otra salida.

RDT - Nosotros hablamos con Eduardo Cergnul que es el secretario de Gobierno de Tigre y lo único que nos dijo fue “Tito Zamorano se sentó en mi escritorio con Luis Cancelo”, que podes decir al respecto?

TZ – No quiero que piensen que esto es político, pero como me negaban una entrevista con el secretario de Gobierno, se lo comente a Cancelo, quien es el que la pide (a la reunión), pero lo único que hizo es acompañarme para que me atiendan. Agradezco inmensamente a Cergnul el haberme recibido con Cancelo, pero hubiera preferido hacerlo solo. Yo necesito que me aprueben el permiso para el recital de “CIELO RAZO” en la mutualista de Don Torcuato el 23 de Mayo próximo, pero como me lo habilitaron de palabra de funcionarios, ya pasaron muchos días y no salió. Solo es eso. Yo tengo señado el grupo por $9000 y también la seña en la Mutualista y perderé mucho dinero si no me lo dan al permiso, dado que yo le dí para adelante, como se dice, porque hubo una palabra de por medio, pero parece que esa palabra empeñada no se cumple, al menos hasta el momento, ojalá este yo equivocado y todo salga bien.

RDT – Que sucede si pasa algo "MALO", porque el fantasma de "Cromañon" ronda por todos lados?

TZ – Yo estoy dispuesto al municipio, de firmarle toda la responsabilidad de lo que pueda suceder desligándolo de todo. Mas no puedo hacer, arriesgo hasta mi familia en esto, mi casa, todo, pero los pibes son indefensos en lo que respecta a lo político y no los voy a dejar solos. Vuelvo a repetir, el único fin de esto, es que puedan tocar los pibes de los barrios el Rock que les pertenece también a los tigrenses y torcuatenses.

Por ultimo dejo mi celular para los que quieran apoyar la causa del rock local que es el 153-645-1911.

FESTIVAL DE ROCK EN DON TORCUATO REALIZADO POR LOS COPARTISTAS EN EN CLUB ARATA

Evento de Rock realizado el día 09 de Mayo en Don Torcuato por los COPARTISTAS

Esta vez el circo del rock se mudo a la sociedad de fomento ARATA, ubicada en Ituizango 1448 (aunque entraron por la calle Buenos Aires); arrancó la noche a las 23hs. con las chicas de "Medias Corridas" (con unas polleritas muy cortitas) Daiana, voz y guitarra; Mariana, bajo y coros; Gimena, en batería y voz. Le pusieron glamour a la noche y el peso de ser las primeras. Tocaron temas de nirvana, the ramones, y algún tema propio.Continuaron la noche con los chicos de "N.T.I." (Bruno, Olmedo, guitarra y voz; Mariano Rada, primera guitarra y coros; Matías, bajo; y Juan Andino, batería) no defraudaron los mas pequeños con clásicos del rock nacional de los `70 y `80, pescado rabioso, vox dei, virus, etc. "Bad Obesession" fue el tercer grupo con Joela, en la voz; Darío, en guitarra; Carlos, en bajo; Simón, en batería fue la banda "grunge" de la noche. Para cerrar la noche subió la banda mas experimentada "Cirko Kromatiko" el negro, en voz; Luis, en guitarra y coros; nano, bajo y coros; caco, en guitarra y coros; y con un baterista invitado.

La noche transcurrió en un clima festivo donde la gente del club Arata no entendía bien porque los chicos saltaban y se empujaban (POGO) pero como siempre todo forma parte de la fiesta y nadie sale lastimado ni se producen hechos de violencia. Estos festivales ya llevan un buen tiempo realizándose siempre con el mismo éxito y todo "hecho a pulmón" con la ayuda de las bandas que no actuaron en éste evento. Los chicos de "cartel..." en la puerta, "Banda Invitada" en el buffet, y en la organización general TITO ZAMORANO.

Este espacio, está abierto a todas las expresiones culturales, artísticas que quieran participar sólo se tienen que comunicar con copartistas@hotmail.com cada vez son más las bandas que se suman a éste emprendimiento que ya lleva casi un año desde su inicio.

Un hombre muere al caer su moto desde 8 metros en el acceso norte

Un hombre murió esta mañana al caer con su moto al vacio, desde el Acceso Norte cuando intentaba ingresar al Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de San Isidro, lo que a su vez produjo un cierre de ese anillo vial, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que " a las 10:15 aproximadamente, un hombre que venía circulando con su moto por la Panamericana, murió tras chocar contra el guarda raill derecho y caer unos ocho metros al vacío sobre la calzada debajo del puente que ingresa desde el acceso Norte al Camino del Buen Ayre". "Por lo tanto, desde esa hora permanece cerrada la rama de ingreso al camino del Buen Ayre desde el Acceso Norte, en el sentido norte-oeste", agregó. En el lugar se realiza un operativo de la Dirección nacional de Seguridad Vial que hace continuar al tránsito hasta la ruta 202.

EL PARTIDO OBRERO DE TIGRE EMITIÓ UN COMUNICADO DE PRENSA SOBRE ACCION COMUNAL

Represión en Tigre

El carácter del frente entre Acción Comunal y la Coalición Cívica

Los otrora “independientes”, “vecinalistas” y “municipalistas” de Acción Comunal han hecho un “frente” con la Coalición Cívica. El acuerdo incluye a Luis Cancelo (ARI) y a Pérez Gaviola (UCR) en los puestos dos y cinco de la lista de concejales titulares.

El “famoso” (en Tigre) acuerdo demuestra palmariamente, no sólo la catadura política y moral de Acción Comunal – recordar cómo batieron parches contra una situación similar del Frente Para la Victoria en las elecciones pasadas – sino el carácter del Acuerdo Cívico y Social que quiere erigir “Lilita” Carrió.

En su afán de sumar votos y funcionarios la “transparente” Carrió no vacila en aliarse a un partido vecinal que tiene sus orígenes en la dictadura militar. Lejos quedaron los días en que, con los votos alfonsinistas y de Carrió, la UCR expulsó a Ricardo Ubieto de sus filas por haber sido cómplice de la dictadura militar. De cualquier manera sólo están sancionando una realidad: en toda la crisis política AC y la CC se mantuvieron juntos, las posiciones de ambos con respecto a la crisis “del campo” así lo reflejan.

Los trabajadores de Tigre estamos ante un frente profundamente oportunista y reaccionario, aliado de los sectores capitalistas que propician la devaluación (es lo que sostiene el “Carrio Boy´s”, Prat Gay) y el entendimiento con el FMI.

No deja de ser, no obstante, profundamente educador este frente. Los luchadores ambientalistas deberían preguntarse que hacen entre sus filas conspicuos dirigentes de la Coalición Cívica que hoy construyen un frente con el partido que, durante 20 años, destruyó el medio ambiente tigrense.

PARTIDO OBRERO Tigre

tigreesdelpo.blogspot.com

potigre@yahoo.com.ar

Luis Antón (15) 5795-4670

Archivo del blog