EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de septiembre de 2009

SERGIO MASSA FIRMÓ EL PROGRAMA “ENVIÓN” CON EL GOBERNADOR SCIOLI E INTENDENTES DE LA REGION METROPOLITANA NORTE

PARA SCIOLI, SE ESTA DANDO "LA LUCHA MAS FUERTE" CONTRA DROGA

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que la lucha contra el narcotráfico es "la lucha más fuerte en la historia de la provincia de Buenos Aires" y aseveró que "los resultados están a la vista.

Scioli remarcó el "compromiso personal e institucional" que tiene contra la droga y sostuvo que se está yendo "a fondo contra los traficantes", al detenerse en el tema durante un acto oficial que encabezó en San Fernando.

"Dijimos que acá no se van a instalar y acá no se van a instalar", puntualizó.

El mandatario agradeció "a todos la participación y el acompañamiento en estar avanzando en forma contundente en revertir este flagelo que tenía la provincia y cómo hemos ido a fondo contra esos traficantes, con el riesgo que representaba desde el punto de vista institucional, económico y social".

Por otra parte, el gobernador destacó la aprobación que dio el Senado provincial a la iniciativa oficial de establecer controles específicos en la nocturnidad por la venta de alcohol a menores, como parte de las acciones que el Ejecutivo viene cumpliendo para encausar el descontrol en ese campo.

"Sabemos que una ley no cambia esto, que hace falta el compromiso de todos, de los padres, de distinto tipo de instituciones, de los medios de comunicación", afirmó.

Scioli estuvo acompañado en el acto por los intendentes Osvaldo Amieiro, de San Fernando; Sergio Massa, de Tigre; Gustavo Posse, de San Isidro y Enrique García, de Vicente López, con quienes firmó un convenio de adhesión al Programa Envión en esos distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog