EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2009

TIGRE RESPIRA HONDO. TOCALLI SERA EL NUEVO ENTRENADOR DE COLO COLO

Hugo Tocalli, el ex entrenador del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol que ganó el Mundial de Canadá 2008, será el nuevo director técnico de Colo Colo, el club más popular club de Chile.

Gabriel Ruiz Tagle, el presidente de la sociedad Blanco y Negro que administra a Colo Colo, anunció hoy la contratación de Tocalli, en declaraciones a radio Agricultura, de Santiago.

Tocalli, ex técnico de Vélez Sársfield, reemplazará al también argentino Marcelo Barticciotto y dejó en el camino a su compatriota Diego Cagna, actual técnico de Tigre de la primera división argentina, quien aparecía como el favorito de los directores de Blanco y Negro.

Es más, según el periódico chileno "La Segunda" Ruiz Tagle, viajó a Argentina, donde sostuvo varias reuniones con Cagna y su representante, Gustavo Goñi, el pasado fin de semana.

Sin embargo, Colo Colo se habría negado a pagar una claúsula de salida a Tigre de 200 mil dólares, ya que Cagna tiene vínculo con esa entidad hasta diciembre de 2009.

Ruiz-Tagle dijo que Tocalli deberá imprimirle un nuevo sello al equipo y transformarlo en protagonista, consignó la agencia ANSA.

Debido a su pésima campaña, a Colo Colo no le basta con ganar dos partidos pendientes de la fase regular del torneo si no que requiere de otros resultados para quedar entre los ocho finalistas del torneo.

Además, Colo Colo fue eliminado en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog