LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 21 de mayo de 2008

5ta fecha del torneo apertura de la Liga Escobarense con sede en Pilar, gano el "clasico" Caza y Pesca ante Abrojal, perdio Atletico don Torcuato

Abrojal de visitante cayó ante Caza y Pesca en su casa por 2 a 0, no lo perdono de local y Abrojal sumó su tercera derrota. Gabriel Brito de penal y Adrián Barraza anotaron para uno de los punteros del torneo apertura, el Torcuatense y ultimo campeon Escobarense "Caza y Pesca" de Don Torcuato, el equipo del colorado Nestor Orlando Luna.

Otro equipo que jugo contra un Torcuatense es Ombú, que derrotó a Atletico Don Torcuato; y Ombu también integra el lote de los líderes, ya que se impuso por 2 a 0 con goles de Ariel Arias y Maximiliano Acevedo venciendo la valla de Atletico Don Torcuato en dos oportunidades.

Los lideres de la Liga Escobarense con sede en Pilar son: Caza y Pesca, America, Ombu y Pilar Futbol Club con 12 unidades.

Segundo Antonio Toro con 10, terceros River y Atletico con 9 peleando la punta.

Mas abajo se encuentran Union de DelViso con 6, Nogues Sud con 4, Atletico Don Torcuato y Abrojal con 3, Los Andes y Peñarol con 1, y sin ningun punto ultimo Poli Derqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog