EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de mayo de 2008

5ta fecha del torneo apertura de la Liga Escobarense con sede en Pilar, gano el "clasico" Caza y Pesca ante Abrojal, perdio Atletico don Torcuato

Abrojal de visitante cayó ante Caza y Pesca en su casa por 2 a 0, no lo perdono de local y Abrojal sumó su tercera derrota. Gabriel Brito de penal y Adrián Barraza anotaron para uno de los punteros del torneo apertura, el Torcuatense y ultimo campeon Escobarense "Caza y Pesca" de Don Torcuato, el equipo del colorado Nestor Orlando Luna.

Otro equipo que jugo contra un Torcuatense es Ombú, que derrotó a Atletico Don Torcuato; y Ombu también integra el lote de los líderes, ya que se impuso por 2 a 0 con goles de Ariel Arias y Maximiliano Acevedo venciendo la valla de Atletico Don Torcuato en dos oportunidades.

Los lideres de la Liga Escobarense con sede en Pilar son: Caza y Pesca, America, Ombu y Pilar Futbol Club con 12 unidades.

Segundo Antonio Toro con 10, terceros River y Atletico con 9 peleando la punta.

Mas abajo se encuentran Union de DelViso con 6, Nogues Sud con 4, Atletico Don Torcuato y Abrojal con 3, Los Andes y Peñarol con 1, y sin ningun punto ultimo Poli Derqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog