EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 25 de octubre de 2015

En Tigre ganó Julio Zamora por amplio margen, y estiró la diferencia sobre Szpolsky casi a una tendencia del 19%

En Tigre, El Intendente Julio Zamora del FR fue reelecto con un porcentaje cercano en tendencia al 43% , siendo el segundo puesto Sergio Szpolsky del FPV con una tendencia al 24%, donde habría que esperar el escrutinio definitivo para resolver la cantidad de concejales que se reparten las fuerzas. Hace instantes Ernesto Casaretto del PRO que tiene tendencia en votos cercano al 20% reconoció el triunfo del intendente Zamora.

Julio Zamora votó en Benavídez

El candidato a intendente de Tigre por el Frente Renovador, sufragó en la Escuela N° 54 de dicha localidad. Anteriormente, acompañó en su voto al candidato presidencial Sergio Massa, en Rincón de Milberg junto a Malena Galmarini.

Acompañado por su familia y en un clima democrático, el candidato a intendente de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora emitió su voto, en la Escuela N° 54 de la localidad de Benavídez, pasado el mediodía con numerosas muestras de cariño por parte de los vecinos.

Luego de salir del cuarto oscuro de la mesa N° 795, Zamora, vecino de Benavídez de toda la vida, afirmó: "Hoy es un día de alegría para toda la ciudadanía argentina; y la posibilidad de mirar para adelante con un cambio de gobierno a nivel nacional, provincial y fundamentalmente, la libertad de todos los ciudadanos de emitir su voto, a través de la democracia que es la elección. Hoy todos eligen a sus representantes y la voz del pueblo es la voz de Dios. Lo que elijan los vecinos va a ser respetado. Lo vivimos con mucha pasión y lo importante es que siempre participamos de la vida política de Tigre. Además, tenemos un vecino nuestro que es candidato a presidente y eso nos llena de orgullo".

Por la mañana, Zamora acompañó en su sufragio al candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa en la Escuela Nro. 19 de Rincón de Milberg junto a Malena Galmarini.

Malena Galmarini votó en Tigre Centro

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y candidata a primera Concejal por el Frente Renovador del distrito, Malena Galmarini emitió su voto en la Escuela Primaria Número 2 de Tigre.



Pocos minutos después de las 10, en un ambiente de alegría, la candidata a primera concejal por el Frente Renovador, Malena Galmarini cumplió con la emisión de su sufragio.



Después de cumplir con su obligación cívica, la candidata a concejal comentó: "Los días de elecciones es cuando uno puede cumplir con su derecho y emitir su voto, por eso, son días de fiesta. Me encanta el rito de buscar el documento y hacer la fila, me llena de alegría. Estamos contentos por haber sostenido el desafío que tomamos haciendo propuestas, obligando a los otros candidatos a hacerlas también”.



“Hoy podemos pensar en el futuro, en un país con seguridad, educación y salud pública. Sabemos que se puede y tenemos confianza en lo que la gente elija. Tenemos la seguridad de que los argentinos necesitan el cambio justo”, agregó Galmarini.



Cabe destacar que los padrones pueden consultarse a través de la página web: www.padron.gob.ar de la Cámara Nacional Electoral o telefónicamente al 0800.999 PADRÓN  (7237).

Sergio Massa junto a su familia votó en Tigre

El candidato presidencial por UNA Sergio Massa emitió esta mañana su voto en la Escuela N°19 de la localidad de Rincón de Milberg, Tigre, acompañado de su mujer Malena Galmarini y del intendente de Tigre Julio Zamora.

Archivo del blog