LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 16 de octubre de 2015

Finde en TROPITANGO bailable: Viernes CHILY FERNANDEZ, sábado DAMAS GRATIS, domingo BAILAMOS CON LA MÚSICA DEL TROPI


El humor de "El Negro" Álvarez vuelve a Tigre

El reconocido cómico cordobés presentará el próximo sábado 17 de octubre, en la sala de Gral. Pacheco, su espectáculo teatral "Que picante", en el que promete sus particulares chistes y anécdotas, acompañadas por un cuerpo de baile y el grupo musical "Los Hilachentos del Trópico". 

Con su destacada impronta y extrovertida personalidad, Carlos "El Negro" Álvarez vuelve a pisar las tablas de Tigre, con "Que picante", un show que reúne en escena todo su pícaro humor, baile y música.
Acompañado por las bailarinas Andrea López Costa y Betina Capetillo; y el grupo musical "Los Hilachentos del Trópico", el humorista se presentará el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 21 hs, en el Teatro Pacheco, con sketches, canciones, cuentos e historias hilarantes
Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco. Asimismo, cabe destacar que la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) continúa promoviendo entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Con DNI en mano, pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 15 hs, sujeto a disponibilidad.

Julio Zamora: "En pocos días se cumplirá el sueño de todos, que es seguir transformando Tigre"

Junto a los miembros del FR local, el candidato a Intendente recorrió el centro del distrito. Allí escuchó las inquietudes de cada vecino y les acercó las propuestas de gestión para los próximos cuatro años.
Continuando con la política de diálogo con los vecinos en pos de mejorar la ciudad, el candidato a intendente Julio Zamora caminó las calles de Tigre Centro y compartió las propuestas del Frente Renovador. En la recorrida, estuvo acompañado por los miembros de dicho espacio político y, junto a ellos, escuchó inquietudes y pedidos de quienes viven en la zona.



En tal sentido, Zamora destacó: “Es importante acercarnos a las casas de cada uno de los vecinos y escucharlos, porque con sus sugerencias y necesidades podemos seguir trabajando en transformar Tigre. Queremos que nuestra ciudad sea día a día un mejor lugar para todos, y los vecinos, que son el motor de la ciudad, deben saber que continuaremos siendo una gestión activa que los escucha y que está presente para resolver cualquier inquietud. En pocos días se cumplirá el sueño de todos, que es seguir transformando Tigre”.



Además, agregó: “Hemos tenido muchos logros en nuestro distrito, que con Sergio Massa como presidente, van a poder proyectarse a nivel nacional. Por eso, vamos puerta por puerta contando lo que hicimos y lo que vamos a hacer. Nosotros podemos dar la cara en los barrios, porque hablamos con hechos. No todos los políticos pueden decir lo mismo”.



Al respecto, el Concejal y presidente del Bloque del FR Tigre, Rodrigo Molinos declaró: “Queremos que todos tengan en claro las obras que se realizaron, las que estamos haciendo y las que nos quedan por hacer. Así, los ciudadanos pueden hacer una elección consciente y decidir si quieren un Tigre mejor para todos. Por eso es importante, recorrer todos los barrios del partido con nuestras propuestas”.



Acompañaron al intendente en la recorrida: los concejales del Frente Renovador Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño, Sandra Rossi, Jorge Caubet y los referentes políticos, Alejandro Rondolini, Marta Goffin, Ariel Arnedo, Rodolfo Díaz Molina, Gloria Zingoni, Gisela Zamora, militantes y vecinos.

El PJ Tigre celebra el Día de la Lealtad

El encuentro será este sábado 17 de octubre a las 18 hs en el Club 24 de Mayo, sito en Independencia y Vieytes, Troncos del Talar.

El Partido Justicialista de Tigre realizará la conmemoración del 70° aniversario del Día de la Lealtad.
El acto se llevará a cabo el sábado 17 de octubre a las 18hs en el Club 24 de Mayo, sito en Independencia y Vieytes, Troncos del Talar.

Archivo del blog